Friday, November 22, 2013

Celebrity Cruises en Egipto

Celebrity Cruises Company se inició en 1989 y continuó aumentando su flota de buques de crucero , introduciendo mismos cruceros de lujo más elegante y más . En 1997 , se fusionó con Celebrity Cruises Royal Caribbean International para formar Royal Caribbean Cruises Ltd.

Celebrity Cruises y aún hoy conservan un verdadero compromiso de un nivel de servicio superior que exceda passengerâ € ™ s expectativas. Esto se ha convertido en la definición de Celebrity Cruises , y se ha fijado el estándar mundial para hoy \ \ \ ' s expresiones de lo que primero hizo famoso crucero de alta calidad, excelente diseño , amplias habitaciones , gran estilo , servicio atento y una cocina excepcional .

Celebrity Cruises son bien conocidos por su icónico logotipo como marca "X" grande y un casco azul oscuro en los cruceros pintadas de blanco , que están muy bien cuidadas y bien equipadas para una excelente experiencia de crucero .

Cruceros de la flota :

Celebrity Cruises ha crecido a lo largo de los años mediante la adición de nuevos buques de crucero que cubren muchos destinos en todo el mundo y la flota incluye 10 buques de crucero :


Celebrity Century - 1995

Celebrity Millennium - 2000

Celebrity Infinity - 2001

Celebrity Summit - 2001

Celebrity Constellation - 2002

Celebrity Solstice - 2008

Celebrity Equinox - 2009

Celebrity Eclipse - 2010

Celebrity Silhouette - 2011

Celebrity Reflection - 2012

Cabinas y alojamiento :

Celebrity tiene en el interior tradicional (sin ventana) y fuera ( ventana) cabinas y camarotes de lujo y suites con balcones . Las habitaciones son espaciosas y limpias . Celebrity también tiene su nivel de Clase de consejería especial que proporciona pequeños servicios adicionales en las cabañas que hacen la experiencia del crucero especial - edredones , cesta de frutas , grandes toallas de playa, albornoces lujosos y etc Muchos encuentran la clase Concierge bien vale la pena el dinero extra.

Cocina y comedor :

Celebrity \ \ \ ' s la buena cocina es una de las razones de su éxito . Tanto la comida y el servicio son excepcionales. Las naves \ \ \ ' comedores principales tienen dos asientos fijos o asientos abierto para la cena y estar abierto para el desayuno y el almuerzo. Los comedores son para no fumadores. Los barcos también tienen restaurantes innovadores y alternativos, extra- cuota que ofrecen una oportunidad única para disfrutar de la buena mesa.

Para los amantes del café , los buques Celebrity también tienen sus Cafes Cova firma , que sirven café italiano y pastas recién hechas .

Actividades y Entretenimiento a bordo:

Actividades y entretenimiento a bordo son sin duda múltiples y variadas para deleitar y mantener a cada uno de casi todas las edades y gustos contenido y entretenido . A lo largo de la nave que \ \ \ ' ll encontrar música en varios estilos exhibidos en varios lugares . Y, por supuesto DJs en muchos clubes para que adquiera y bailando antes de darte cuenta .

No comments:

Post a Comment