Thursday, October 31, 2013

Famosos : Son celebridades buenos modelos a seguir ?

Es parte de la naturaleza humana que mirar a los demás para la orientación en la forma de comportarse y lo que está bien o mal , por ejemplo. Y esto no es bueno o malo , es sólo cómo son las cosas . ¿Qué puede convertirlo en algo disfuncional y poco saludable es cuando los comportamientos de alguien copia y formas de ser que son destructivas , abusivo o peligroso.
Durante uno de los primeros años es normal que mirar a los demás y esto se debe a que uno todavía está formando su autoestima . Esto significa que están construyendo su identidad y aprender sobre lo que les gusta y no les gusta.


Infancia : de entretenimiento y celebridades
http://lakoulakay.com/enjoy-life-with-a-healthy-lifesty

Y con la guía de uno de los cuidadores, familiares y profesores , por ejemplo , uno puede llegar a formar un sentido saludable de sí mismo. Cuando uno no tiene ese apoyo a tiempo, puede conducir a una excesiva dependencia de la orientación externa y para caer en formas que son perjudiciales para uno mismo y los demás.
Si este sentido de uno mismo no existe, que tiene un sentido interno de lo que está bien o mal, a menudo descrito como una brújula moral , también puede ser que falta. Esta persona puede ser alguien que está influenciado , manipulado y controlado fácilmente. Así que los años de la niñez son esenciales cuando se trata de la formación de un sentido saludable de sí mismo.
Dirección

http://taekwondo-portal.net/positive-outlook-with-a-lifestyle/

Pero, independientemente de si se tiene un fuerte sentido de sí o no, en un grado u otro , los demás seguirán siendo considerados como guía. Y con el paso del tiempo, diferentes personas se han buscado .
Hace muchos años que habría relacionado con los líderes religiosos y aunque esto todavía sucede hoy en día , no es tan común como lo era antes. Si se volvieron aún más , sería filósofos que se ven en busca de orientación .
A medida que pasaba el tiempo , los músicos y los actores fueron eliminados gradualmente y se convirtieron en los nuevos ídolos de la gente a imitar . En el mundo de hoy, se ha llegado a incluir a todos los famosos y éstos no siempre son cantantes o actores . Una celebridad es ahora puede ser alguien que es famoso por ser famoso y no porque hayan aportado nada vale la pena.
redes sociales

http://ridolfidesigns.com/entertainment-is-essential-in-your-life/

A través de las redes sociales , ha permitido a la gente a estar en contacto permanente con las celebridades . Y hace tan sólo unos años , esto hubiera sido imposible. Ahora su exposición es mucho mayor y por lo tanto tienen un mayor impacto en sus admiradores y seguidores.
crítica


Y como estas celebridades pueden tener tanta influencia sobre la gente, que a menudo son criticados y condenados por lo que comparten con sus fans. Esto es especialmente cierto para el músico de cuya base de fans está compuesta por menores de edad o personas menores de cierta edad .
Estos pueden ser personas que no han desarrollado su sentido de sí aún , debido a su edad o simplemente no han desarrollado uno en todo y por lo tanto son más vulnerables a lo que dicen estas celebridades y hacer. Así que sus seguidores pueden llegar a imitar lo que ven, sin cuestionar si es saludable o no .
Los Nuevos Dioses
Mientras que estas celebridades son sólo los seres humanos , a menudo son vistos como figuras divinas . Y sólo porque son buenos cantantes o actores , por ejemplo , no siempre significa que sean buenos ejemplos de cualquier otra manera .
Sin embargo , como resultado de la exposición que tienen , las personas pueden recurrir a ellos para todo tipo de orientación, desde cómo hablar con la gente , cómo comportarse, cómo vestirse y qué llevar a la felicidad , entre otras cosas. En algunos casos, esto podría estar bien , pero en otros podrían estar lejos de funcional o saludable.
Mal ejemplo
http://arnstien.com/articulate-the-good-lifestyle/
 
La crítica de estas celebridades no va a desaparecer en el corto plazo y, sin embargo esto es de esperar. Si alguien está en el ojo público , tienen una gran responsabilidad. Uno puede verlos y admirar uno de los aspectos y luego terminar viendo como ser perfecto en todos los sentidos .
Esto es a menudo descrito como el efecto halo, que sólo porque alguien tiene un rasgo positivo , la mente asume que tienen muchos otros. Y si bien esto puede ser el caso , no siempre es así.
Pensamiento Crítico
Un método consiste en utilizar el pensamiento crítico y la cuestión de si hay que estar buscando a alguien como guía o no. En algunos casos una celebridad tendrá muchos rasgos funcionales y, en otros , pueden tener uno o tal vez dos , pero no mucho más .
A menudo, esto dependerá de qué tan fuerte sensación de que alguien tiene de sí mismo es , y si tienen la capacidad de pensar críticamente . Si sólo se ve un ejemplo de la forma de ser , no habrá nada con que compararlo, con y para ver si es realmente una manera moral de ser .
Sentido de sí mismo
Otro elemento importante en este caso será la de tener un fuerte sentido de sí mismo y se suelen llevar a tener límites fuertes . Esto permitirá a uno tener una idea de quiénes son y quiénes no son . Así que en lugar de seguir a alguien o creer cualquier cosa , van a tener la capacidad de cuestionar si encaja con su propia verdad .
Y a medida que uno crece y cambia , que se admiran y se ven a menudo como guía va a cambiar. Para tener un modelo a seguir no quiere decir que uno da su poder a otro y ve como superior , uno simplemente está inspirado y mentalmente y emocionalmente nutre de ellos.
Prolífico escritor , líder del pensamiento y el entrenador , Oliver JR Cooper es oriundo del Reino Unido . Su comentario y análisis profundo cubre todos los aspectos de la transformación humana , el amor , la cooperación , el amor propio y la conciencia interior . Con varios cientos de artículos de fondo que destacan la psicología y el comportamiento humano , Oliver ofrece la esperanza junto con su consejo. Los proyectos actuales incluyen " un diálogo con el corazón" y " Comunicación hizo fácil ".

http://www.samprasvsraonic.com/maintain-a-good-lifestyle-throughout-your-life/

No comments:

Post a Comment